miércoles, 18 de agosto de 2010

Practitioners in progress - 7 - ¿dejando de ser "inconscientes"?

¡¡qué máquinas que sois!!  ¡¡¡Es que no hemos terminado de ponernos los deberes y ya los habéis realizado!!!
Chus, ¡¡poeta!!,
Carmen, ¡¡me maravillas!!,
Emilio, ¡¡qué nivel de atención más guapo!!,
el resto, ¡¡qué dulce silencio!!

Me maravilla vuestra experiencia, y he aprendido muchísimo. Gassho a vosotros y vuestras aportaciones.

Hoy he tenido una experiencia interna que me cuesta digerir.
Ya os conté ayer por la mañana la situación que tengo con mi hijo por estar en un momento en el que quiere tomar decisiones, pero que, desde mi punto de vista, no tiene las suficientes herramientas para hacerlo.
Aunque me animásteis a que simplemente estuviese ahí, acompañando, ello no quita que tenga una fuerte sensación de desasosiego.
Pero es que resulta que esta situación me transporta a experiencias anteriores con su madre.
Me he dado cuenta que tengo un empacho de ese tiempo de vivencias y veo que mientras no las digiera, no voy a curar mi colitis ulcerosa.
 Hoy me he levantado bajo de moral y con pocas ganas de hacer cosas. No obstante he quedado con unos compañeros de trabajo para subir la montaña del Cid esta tarde. A ver si me animo, pues como hoy toca ATENCION EXTERNA, me va a venir bien salir para poder hacer mejor la práctica.

Un saludo

Angel

P.D.: Chus, creo que me llegó a mí solamente tu mensaje, pues no he visto relacionado al resto del grupo. Es por ello que lo adjunto a continuación. Recordar que para incluir a todos hay que elegir la opción «Responder a todos»

No hay comentarios:

Publicar un comentario