viernes, 20 de agosto de 2010

Practitioners in progress - 8 - ¡que no me he ido! (todavía)

Perdón a todos por no asistir al "e-maicuentro" (para los más pastosos: e-mail + encuentro), pero se me lía a veces el día y no me pongo al ordenador.

Me quedé en que iba a hacer un poco de senderismo y así lo hice, y aproveché para la práctica de las sensaciones externas. Por cierto, Emilio también tuvo la oportunidad de experimentar en el mismo entorno, pues vino con nosotros. La experiencia más sentida fue esta:
La subida se hacía cada vez más empinada, pues estábamos en el último trayecto. dejó de soplar el aire (estábamos a sotavento) y aumentó la sensación de calor. Comencé a jadear y a sentir los latidos del corazón. De repente me dí cuenta que las chicharras habían dejado de cantar, los compañeros de ascensión de hablar, y un silencio lo invadió todo. ¡Qué sensación más curiosa!: oír el silencio. Así caminé durante bastantes metros , interrumpido casi de manera rítmica con el sonido del entrechocar de los guijarros y las piedras que movíamos al andar.

Bueno, ayer tocó las sensaciones Internas Positivas.
Carmen, muy enriquecedora tu aportación de la experiencia de ayer. Me ha ayudado mucho a "enfrentarme" con el tema de la decisión de mi hijo. La verdad es que no lo estamos pasando muy bien , ni él ni yo, pues es una ruptura bastante dura la que va a hacer. En Tuenti han creado un evento y una página pidiéndole que se quede en el equipo y está entrando cantidad de gente relacionada con el baloncesto y que lo conocen. Le van a hacer "la ..... un lío" mayor del que ya tiene. Yo ya me he hecho a la idea, aunque me sangra esa decisión, pero bueno, haciéndome eco del consejo de Carmen, "es que tiene que pasar por ello y experimentarlo". Me ha ayudado mucho. Gracias, Carmen.

Aunque no tuve mucha atención ayer al tema Interno, ahora, al recordar los sucesos de ayer, sí que puedo relatar algo.
Fui por la tarde a jugar una pachanga de baloncesto a la que también vino mi hijo. Curiosamente, hubo un momento en el que, tras incontables intentos, conseguí hacer una canasta (¡de tres puntos!) y si he de describir la sensación es como si de repente se llenase mi cuerpo de una energía que invadía hasta el último rincón y hacía desaparecer el cansancio, y tiene un sabor a no se qué, pero que me gusta.
Hoy toca INTERNAS NEGATIVAS.
Desgraciadamente (¿o no?), estas suelen ser la más fáciles (¿o no?), porque tenemos más hábito en ese enfoque.

Que os vaya bien el día.

Un saludo

Angel
P.D.: Mi retiro comienza el 25 por la tarde y dura hasta el 29 a mediodía. En ese tramo temporal estaré "fuera de cobertura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario