la reunión del martes se nos quedó corta por la cantidad de cosas que había que comentar y preparar, pero bueno, sí se tocaron todos los temas y se marcaron pautas de trabajo, así que voy a comentarlas.
- Trabajo semanal: quedamos en seguir la práctica diaria que nos planteamos cada siete días.
Semana del 16-09-2010 al 22-09-2010:
Día | Destrezas sensoriales | Tareas |
16/09/2010; | Ejemplos de estados positivos ¿de qué forma se parecen? | Tomar nota del lenguaje que utilizas para describirlos |
17/09/2010 | Ejemplos de estado positivos ¿de qué forma son distintos? | Como el día 1 |
18/09/2010 | Ejemplos de estado positivos ¿de qué forma se parecen? | >Como el día 1 |
19/09/2010 | Ejemplos de estado positivos ¿de qué forma son distintos? | >Como el día 1 |
20/09/2010 | Ejemplos de estado de atención externa | Como el día 1 |
21/09/2010 | Ejemplos de estado de atención interna | Como el día 1 |
22/09/2010 | Compara lo que anotaste en los día 5 y 6 de la semana y encuentra similitudes y diferencias | Como el día 1 |
-Trabajo adicional: Apareció una hoja en la secuencias de semanas que decidimos trabajar y consiste en:
Elige tres comportamiento que consideres potenciadores y tres que consideres limitadores . Identifica contexto en que ocurriría lo contrario
COMPORTAMIENTO | OCASIONES EN QUE SERIA LIMITADOR | OCASIONES EN QUE SERIA POTENCIADOR |
-Trabajo para supervisión:
Quedamos en que cogeríamos un tema en lo personal y confeccionaríamos nuestra planificación y la llevaríamos a cabo, para en dos semanas hacer una evaluación de iguales (en el grupo)
- Reunión en multiconferencia.
Instalamos un programa de multiconferencia en el ordenador de Chus y el de Angel y funcionó a la perfección. Ahora falta que vayan instalando el programa y se vayan adhiriendo el resto de componentes del grupo. Cuando lo tengáis instalado, id informándome para que hagamos un ensayo general a ver qué tal funciona.
Venga, que aunque parezca mucho, esto lo tenemos chupado.
Un saludo
Angel
No hay comentarios:
Publicar un comentario