La reunión del martes pasado fue como todas: muy enriquecedora.
Nos centramos en mostrar nuestras planificaciones, básicamente en el área personal, pues no dio tiempo a más. Nos dimos consejos sobre cómo planificar y sugerencias sobre cómo enfocar ciertas relaciones personales que se encuentran bloqueadas o en una dinámica no agradable.
Se vio la dificultad y trabajo que suponía la planificación en todas las áreas que había propuesto Agustín, por lo que se estuvo barajando la posibilidad de dejar de hacer las tareas diarias que nos proponíamos semanalmente.
Casi en un tris de abandonarlas, pero Emilio nos hizo ver que llevásemos cuidado en esa decisión y que evaluásemos si no era una forma de eludir la labor que estamos haciendo buscando una situación más cómoda, a lo cual respondimos como el rayo diciendo: las seguimos trabajando.
Además vimos que en un par de semanas cambiábamos el enfoque y empezábamos a trabajar con otras personas, aparte de con nosotros mismos, lo cual nos motivó.
Así que os mando la planificación para los próximos días, animándoos a que sigáis aportando feedback y dinamizando al grupo.
Quedamos en volvernos a ver en 15 días
Os recuerdo que hasta ahora hemos trabajado con el qué veo, qué siento, qué oigo, …
Esta semana vamos a trabajar con submodalidades, así que prestaremos atención a color, brillo, contraste, tono, intensidad, dulce, amargo, ácido, altura, anchura, forma, textura, dureza, etc., etc. de aquello que vemos, oímos, gustamos, sentimos,….
Semana del 02-10-2010 al 08-10-2010:
Día | Destrezas sensoriales | Tareas |
02/10/2010; | Ejemplos de atención al presente: ¿de qué forma se parecen? | Tomar nota de los patrones de submodalidades |
03/10/2010 | Ejemplos de atención al presente: ¿de qué forma son distintos? | Como el día 1 |
04/10/2010 | Ejemplos de atención al pasado: ¿de qué forma son distintos? | Como el día 1 |
05/10/2010 | Ejemplos de atención al pasado: ¿de qué forma se parecen? | Como el día 1 |
06/10/2010 | Ejemplos de atención al futuro: ¿de qué forma son distintos? | Como el día 1 |
07/10/2010 | Ejemplos de atención al futuro: ¿de qué forma son iguales? | Como el día 1 |
08/10/2010 | Compara lo que notaste y encuentra similitudes y diferencias | Como el día 1 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario