martes, 7 de septiembre de 2010

Practitioners in progress - 12 - !cuidado, que nos estamos relajando!

Pues Emilio tiene razón, cansancio, dudas, miedos, trabajos, etc. PERO ....


.... ¡¡¡ Mañana martes, toca reunión !!!.

A mí me vendría de perlas poder reunirnos a las 18:00, porque a las 20:00 tengo otra actividad.
¿Podéis vosotros?
No tengo inconveniente que sea en mi casa. Os doy de merendar (horchata fresquita y fartons)
Si os apetece otro sitio proponedlo.

En cuanto a la semana de práctica no he sido muy constante, pero me he dado cuenta que,
- al pensar en qué va a suceder un día, te predispones para que eso ocurra así e incluso a veces inconscientemente te comportas como si eso fuese a suceder efectivamente (y lo provocas).
- no necesariamente las cosas suceden como uno se las plantea a primera hora de la mañana, pero al plantearte previamente cómo quieres que sucedan las cosas, también te planteas qué otras cosas pueden suceder, por lo que si estas últimas suceden las vives de manera diferente.
-...
- y sobre todo... he descubierto que con más (mucha más) práctica, podría ser capaz de planificar concreta y correctamente cada día, ser el arquitecto de mi propia vida ¿no es coj..udo?

Amplío esto en la reunión de mañana (lo siento por los que no asisten, pero hemos de darle valor añadido a las reuniones para que no desaparezcan (¿qué os parece la estrategia?)

Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario