miércoles, 1 de septiembre de 2010

Practitioners in progress - 11 - ¡ojo, que no hay que perder la concentración!

Hola de nuevo compas,

ya de regreso y aterrizado, vamos a comenzar una nueva semana de toma de consciencia.

La reunión de ayer, estuvo muy bien, sobre todo la cenita que nos preparamos.

Quedamos en no bajar la guardia y seguir prestando atención.

También hablamos de los espectadores pasivos de nuestros correos que, después de tres semanas, todavía no han dicho un siquiera “me gusta”. A este respecto hemos decidido que si no dan señales de vida, ya no van a recibir estos correos, por lo que podrán hacer el seguimiento (parcial) en el blog www.rebolicao.blogspot.com. En dos días, si no dan señales de vida, quedarán fuera de cobertura.

Al final de este correo o pongo el planing de los próximos días.

En cuanto a mi experiencia del primer día, deciros que me propuse no me iba a aburrir ni dormitar en el trabajo. La verdad es que casi lo consigo (diferente a lo pensado), pero como me surgió una faenita interesante (diferente a lo pensado), me mantuve despierto y entretenido (igual a lo pensado).

A ver qué se me ocurre para mañana.

Un saludo

Angel

SEMANA DEL 1-9-2010 AL 7-9-2010

DíaDestrezas sensorialesTareas
01/09/2010  Por la Mañana:

Escoge un estado en el que piensas que te encontrarás durante el día (estado positivo)

Por la noche:
Repasa el día:
1.- ¿De qué manera se parecía el estado a lo que esperabas?
2.- ¿De qué manera era diferente?
Tomar consciencia


Tomar nota
02/09/2010Escoge un estado diferente (estado positivo)Repetir día 1
03/09/2010Escoge un estado diferente (estado positivo)Repetir día 1
04/09/2010Escoge un estado diferente (estado positivo)Repetir día 1
05/09/2010Escoge un estado diferente (estado positivo)Repetir día 1
06/09/2010Escoge un estado diferente (estado positivo)Repetir día 1
07/09/2010Compara lo que has notado estos seis días (similitudes y diferencias)Tomar nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario