domingo, 15 de agosto de 2010

Practitioners in progress - 5 - ¡ Esto va sobre ruedas !

Hola a todos,

bueno, parece que ya vais dando algo de feedback y que os vais animando. Me alegra (¿Veis?, una sensación Externa Positiva Potenciadora para mí).

!!! Qué bueno haberos conocido ¡¡¡ (¡¡¡ Toma ya !!! : !!! Otra Externa Positiva Potenciadora ¡¡¡)

A pesar de que hoy tocan las EXTERNAS NEGATIVAS LIMITADORAS no hay que perder la atención en el resto de cosas que pensamos o VAKOGeamos (¿que os parece este nuevo término que se me ocurrió?) sean positivas o no.

En cuanto al día de ayer, ya os anticipé, pero que se me ha revelado con más carga, las sensaciones Internas Negativas me abruman.

Así que vamos a tener que realizar un trabajito de campo para tratar el tema (me lo pido 'prime').

¡¡¡ Ale, a seguir tomando consciencia !!! : Hoy Externas negativas

Un saludo

Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario