viernes, 13 de agosto de 2010

Practitioners in progress (3) - ¿Estás ahí?

¿Que tal el día de ayer?

Para mí fué revelador darme cuenta de que no soy nada visual, así que me centré un poco en este aspecto. Algunas cosas curiosas que me ocurrieron:
- una camisa que tengo hace mucho tiempo ¿Es azul con rayas blancas o es blanca con rayas azules?
- una imagen en la que tenía delante una tetera y una taza y mis manos, una de ellas con la bolsita del te y la otra con la cucharilla
- el cuadro de navegación de mi moto
- el color de las señalizaciones de tráfico
- ...
cosas que estaban siempre ahí y no había "mirado".

Fuera de lo visual recuerdo una experiencia kinestésica en los pies ¡¡Los pobres están encerrados en unos zapatos casi toda su vida!!

Realmente fué una bonita experiencia. Mirar con atención te hace ver las cosas como si las vieses por primera vez y lo más curioso es que te abre un mar de posibilidades del tipo "¿blanco con rayas azules o azul con rayas blancas?"

Para hoy tenemos el ejercicio de tomar consciencia de las sensaciones internas positivas (potenciadoras).

¡¡Ale, a tomar consciencia!!

Os remito dos artículos:
Dirigido a todos: El arte del buen vivir
Para los que lo padezcan: Enfermedades autoinmunes (diabetes, Crohn, fobromialgia, artritis reumatoide,...)
Espero que os sirvan de ayuda.

¡¡¡ Que seías felices !!!


Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario